Wpis z mikrobloga

#januszehiszpanskiego

Hola los mircos de excavacion polaco (:D), quiero que preguntale - piensas que cuales son los mejores materiales y utensilos de aprendizaje de Espanol? Algunos otros que Duo, Anki, Memrise, SpanishPod? Algunos otros buenos libros como "Spanish for Reading" (que estoy leyendo y yo pienso que es genial)?

(Ademas tengo una idea - despues de una respuesta - deberiamos escribir (si es necesario) correcciones y consejos a otros puestos entre parentesis asi - que piensas?)
  • 7
@benq86: Atresplayer tiene algunos subtitulos?
Y esa serie - "bajo sospecha" - parece muy interesante y realmente muy bien hecha - muchas gracias :)

@Detharon: No es tan bueno, pero lentamente estoy empezando tratando de leer (esta sentencia aqui no me parece corecto - "empezando tratando" o "empezando de tratar de leer"? :P). Hago mis propios "libros duales" :D (pantalla debajo)

@majlo1985: Si, lo he visto, pero no lo
Pobierz dyeprogr - @benq86: Atresplayer tiene algunos subtitulos?
Y esa serie - "bajo sospec...
źródło: comment_gfwlN4hzsUiywJExoqMKsz9oMk8SxtjO.jpg
No es tan bueno, pero lentamente estoy empezando tratando de leer (esta sentencia aquí no me parece correcto - "empezando tratando" o "empezando de tratar de leer"? :P). Hago mis propios "libros duales" :D (pantalla debajo)


@dyeprogr: a mi me parece que "estoy empezando a tratar de leer" sea correcto, pero lo mejor es preguntar hablantes nativos, por ejemplo aquí. Libros bilingües y otros textos paralelos son muy útiles :)